21/4/21

Una escuela a un click de distancia- Artículo nuevo

Acá de lo más contenta con la nueva publicación de "El toldo de Astier" (Revista de la Universidad de La Plata) donde aparece un artículo que escribí sobre la experiencia de escuela rodante que hicimos en la ciudad de Azul el año pasado.

Pasen, lean, opinen y todo lo demás. Yo, feliz de escuchar sus palabras para seguir pensando en comunidad.
Ah, y gracias a la profesora Manuela López Corral por la invitación!!

La cuarentena trajo aislamiento, cierre de escuelas y un enojo de brazos cruzados en mi casa: Simón, mi hijo de ocho años, decidió que no iba a hacer la tarea. Que no quería, que yo no era la maestra, que cuando volviera la escuela... Luego de intentar estrategias varias amparada en mis años de maestra y educadora de museos, me di cuenta que de nada me servía. Llamé a una mamá del grado y tímidamente le pregunté si quería hacer zoom “de tareas compartidas”. sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario