Al lado de las papas fritas y las propagandas, también hay manzanas y lechugas y huevos y nueces…
Hace un mes cambié mi manera de organizar la semana y se lo debo a diferentes posteos de personas que compartieron ideas en instagram, una red a la que muchas veces miramos con desconfianza, pero que también tiene mucho de bueno...Pasen y vean:
*De @bienvenidobienestar tomé la idea del círculo de la vida con sus doce elementos y decidí que era bueno escribir al menos algo para cada uno. Si bien adapté algún nombre traté de dejarlos lo más parecidos posible. ¿El más difícil para mí? el de la comida casera elaborada, pero ahí voy, ja
*De @liderandoentribu y @tengounplan saqué la idea de hacer de la planificación un ritual. Darle un momento fijo y armar una rutina. En mi caso, buena música y un té, alcanzan.
*De @notan.nomade tomé lo de agregarle a los cuadernos papeles, recortes y dibujos. Me encanta lo vivir con espíritu viajero siempre con algo para escribir en el bolso.
*De @terapiadelhogar "robé" lo de la casa con su propia identidad. ¿Preparar la semana no es prever un espacio-tiempo habitable? Este modelo se me ajusta lo más bien porque al no poner días fijos me permite dejar que la improvisación (tan típica mía) siga respirando, pero sin dejar que me pierda atrás de espejitos de colores.
¿Les pasa también que andan por instagram como vecina con bolsa de red? ¿Me cuentan?