2/2/14

Postales de verano 1- Carta al amor desde el museo Speelklok

Es verano y mi bolsillo adelgazado me obliga a viajes con velas virtuales. A lo largo de este mes les van a ir llegando las postales que mandaría desde distintos lugares del mundo a los que querría volver o conocer de una vez por todas.


El museo Speelklok-Utrecht- Holanda
Postal al amor

Era Andy Warhol? El que decía que nuestra forma de percibir la realidad estaba irremediablemente unida a las imágenes de cine que habíamos visto?
En este museo hacen sonar organitos callejeros y no puedo evitar imaginar una escena en la que estés vos con un traje oscuro. Mejor blue jeans arremangados y remera blanca. Callecita de Europa con una feria de fondo. Yo con un pañuelito que se vuela y una bolsa de la que asoman flores, tal vez también unos tomates,  la comida siempre va bien con estos momentos. Unos cuantos extras caminando y algunos primeros planos de nosotros hablando poco y riendo cada tanto. Vamos de la mano y yo llevo un cono de papel con castañas asadas o una carterita cosida a mano.
-Ya sé, me creo Meg Rayn comprando margaritas cerca de su librería o Diane Keaton con Mike en frente a las obras de títeres callejeros. Pero es que escucho la música de cuerda y te extraño en esta calle que está tan lejos y no deja de sonar a tomates rojos. 
Un beso y ni se te ocurra contestarme por mail. Necesito tus palabras en mano.


La postal es una composición con una foto tomada de la página del museo y una ilustración de Noemí Villamuza


4 comentarios:

  1. Me encanto!!!!! quiero leer mas postales de esas!!!!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen!! Ahí están por salir!!!!

    ResponderEliminar
  3. lindísima postal. me deja escuchando la música de cuerda

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Virgina!! Está bueno pensar que para que las postales sean sonoras no hacen falta mecanismos ni pilas ad-hoc...

    ResponderEliminar